Firmas de lujo como Richemont, Cavalli o Ferragamo empiezan a ver síntomas de recuperación.
Tras un 2009 de fasto debido al desplome de las ventas, las firmas de lujo empiezan desvelar sus resultados y sus previsiones para los próximos meses y, dan noticias esperanzadoras.
El ultimo trimestre el gigante suizo Richemont subió un 2% sus ventas.
Empresas como Cartier Montblanc se han visto beneficiadas por un cambio en la demanda de joyería y relojes. Sobretodo en Asia, donde las ventas del grupo han repuntado un 25%. Sin embargo, en Europa la evolución no están positiva, ya que sus ingresos se han reducido un 4%.
Gianluca Brozzeti, segura que la demanda en Europa y EEUU ha comenzado a dar señales de reactivación y que sus ventas han empezado a repuntar.
DEMANDA: relacion que existe entre la cantidad de un bien o servicio que un consumidor está dispuesto a adquirir determinados precios.
FIRMAS: Empresas.
VENTAS: se considera como una forma de acceso al mercado que es practicada por la mayor parte de las empresas que tiene una saturacion en su producion y cuyo objetivo es vender lo que producen, en lugar de producir lo que el mercado desea.
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