El mayor fabricante de móviles, Nokia, se introduce en el mercado de los miniportátiles.
Han diseñado con Telefónica un pequeño dispositivo que pesa 1,25 kilos, con GPS, Windows 7 y 10 pulgadas de pantalla. Su precio en el mercado libre será de 699 euros y Nokia confía en el éxito del Netbook porque le han aportado toda la experiencia del mundo del móvil, y avala que entre en segmentos del mercado. Ofrece tarifas para consumidores que les interese este servicio; este producto estrella parece que ha llegado en buen momento ya que todavía no es un mercado maduro.
Está claro que este Netbook estará tan unido a las personas como el teléfono móvil.
_______________________________________________
MARCA: Forma bajo la que se identifica el producto de una empresa u organización. Se compone de un nombre o denominación , la parte legible y el logotipo.
SEGMENTOS DE MERCADO: Grupo de consumidores homogéneo.
MERCADO MADURO: Un mercado que está saturado.
(Natalia)
(Natalia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario