miércoles, 18 de noviembre de 2009

Una fiambrera gana el premio DesignLad del grupo sueco

Los grandes avances tecnológicos tardaran cada vez menos en pasar de las mentes de los ingenieros a la comercialización y a las manos de los usuarios. Así, para un estudiante de último curso del Instituto Tecnológico de Lund (Suecia), generar comida de la nada para hacer frente al crecimiento del deficit alimentario del mundo es una idea que funciona. Fue la propuesta de Richard Hederstierno, ganador del primer premio de un concurso organizado por Electrolux, para premiar las ideas inovadoras de electrodomésticos.

Este recipiente es capaz de generar carne y pescado a partir de una mezcla proporcionado de células musculares de los animales, nutrientes y oxígeno. El autor del Cocoon dijo: " Este producto proporciona comida saludable, limpia, economica y con un minimo impacto en el medio ambiente.

comercialización: Acciones de publicidad, promoción y venta para sacar un producto al mercado.
inovadoras: La innovación es la base de una idea empresarial, para que un producto llegue al mercado debe investigarse sobre las preferencias y necesidades del consumidor y buscar la combinación más adecuada de factores para la puesta en marcha de la idea.
producto:Bien o servicio que satisface una necesidad del consumidor.

VÍDEO EXPLICATIVO DEL COCOON DE ELECTROLUX



(Alberto)

1 comentario:

Blanca dijo...

Alberto, muy bien ael artículo.
Las deficniciones las he redctado un poco y...fíjate que vídeo te he colgado, vaya lujo!!