viernes, 18 de diciembre de 2009

NOKIA ESTRENA EN ESPAÑA SU PRIMER MINIPORTÁTIL CON TELEFÓNICA

El mayor fabricante de móviles, Nokia, se introduce en el mercado de los miniportátiles.
El mundo de los ordenadores no es nuevo para la marca Nokia, en los años 80 probó la informática personal.
Han diseñado con Telefónica un pequeño dispositivo que pesa 1,25 kilos, con GPS, Windows 7 y 10 pulgadas de pantalla. Su precio en el mercado libre será de 699 euros y Nokia confía en el éxito del Netbook porque le han aportado toda la experiencia del mundo del móvil, y avala que entre en segmentos del mercado. Ofrece tarifas para consumidores que les interese este servicio; este producto estrella parece que ha llegado en buen momento ya que todavía no es un mercado maduro.
Está claro que este Netbook estará tan unido a las personas como el teléfono móvil.

_______________________________________________


MARCA: Forma bajo la que se identifica el producto de una empresa u organización. Se compone de un nombre o denominación , la parte legible y el logotipo.
SEGMENTOS DE MERCADO: Grupo de consumidores homogéneo.
MERCADO MADURO: Un mercado que está saturado.

(Natalia)

No hay comentarios: