sábado, 14 de noviembre de 2009

LA FORMULA DE LA CREMA DE MERCADONA


RNB alcanza unas ventas de 100 millones con su marca Deliplus. Dos farmacéuticos que empezaron desde lo mas bajo, entre otra cosas empezaron a hacer cremas para no tener que pedir dinero. Al principio era una gran desconocida para el gran público, pero ahora solo se dedican a producir cremas de marcas blancas para el mercadona. Dicen los economistas que en épocas de crisis como la que estamos atravesando la gente abre los ojos y recorta los gastos como comprando marcas blancas.

TERMINOLOGÍA:


-VENTAS: Transferencia de algo a un comprador a cambio de un precio convenido

-MARCA: Una Marca es el nombre de un producto/línea de productos que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado.

-MARCA BLANCA: también llamada marca del distribuidor o marca genérica, es la marca perteneciente a una cadena de distribución (generalmente, híper o supermercado, pero también de gran distribución especializada) con la que se venden productos de distintos fabricantes.

2 comentarios:

Blanca dijo...

Muy bien ALBA,

te he puesto una definición de venta y he modificadoun poco las otras definiciones.Estaban bien, pero había partes de las definiciones que no podíais entender.

Sigue así!!!! ;)

Blanca dijo...

Vamos a partir de ahora a ponerle imagen a cada artículo, así a primera vista sabemos de que empresa trata el artículo