lunes, 30 de noviembre de 2009

VENTANILLA ÚNICA

2º BACHILLERATO
VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL
La Ventanilla Única Empresarial (VUE) tiene por objeto el apoyo a los emprendedores en la creación de nuevas empresas, mediante la prestación de servicios integrados de tramitación y asesoramiento empresarial.
La Ventanilla Única Empresarial pone a su disposición:
Centros presenciales de tramitación y de asesoramiento integral al emprendedor.

El Portal VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL VIRTUAL, que ofrece información general sobre creación de empresas, una herramienta de orientación personalizada y tutorizada sobre los trámites de cada proyecto empresarial, así como un sistema de seguimiento individualizado de los trámites que se realicen para la puesta en marcha de una empresa.
Es una iniciativa conjunta de todas las Administraciones Públicas (Administración General del Estado, las Comunidades y Ciudades Autónomas, las Administraciones Locales) y las Cámaras de Comercio.


VENTANILLA ÚNICA DE ÁVILA
La mayor parte de la empresas se han creado en Ávila capital –52-, y otras 66 en la provincia.
.La Ventanilla Única Empresarial de Ávila ayuda a crear 119 empresas en los diez primeros meses del año
La Ventanilla Única Empresarial (VUE) de Ávila contribuyó a crear un total de 119 empresas desde enero hasta octubre. En el 85 por ciento de los casos, estas iniciativas fueron puestas en marcha por empresarios individuales. Asimismo, la mitad de las empresas fueron creadas por hombres y la otra mitad, por mujeres. Un 26 por ciento de estos nuevos negocios se dedicaron a servicios personales, un 23 por ciento a comercio menor y un 18 por ciento a hostelería y turismo.

.Redacción COPE Ávila - 07-11-09

No hay comentarios: